Empresa de pintura en Alicante

Empresa de pintura en Alicante

Empresa de pintura en Alicante

Reforma y pintura

En Reformas Izpe, S.L. queremos convertirnos en tu empresa de pintura y de reformas de confianza en Alicante. Somos especialistas en todo tipo de trabajos de pintura: 

Revestimiento e impermeabilizaciones de fachadas y terrazas

Este tipo de trabajos los realizamos por dos motivos. Uno es cuando el cliente presenta humedades o goteras y comprobamos que es necesario impermeabilizar de nuevo la zona. Otro es cuando se trata de una labor de prevención, es decir, comprobamos que el material ya está desgastado por el tiempo y conviene cambiarlo con el fin de prevenir problemas.

Pintura de vivienda

Pintura en interior de viviendas y bajos comerciales

Realmente pintamos en cualquier superficie que necesite el cliente, ya sea el interior o exterior de una casa, locales comerciales, etc. Pregúntanos porque trabajamos con varios tipos de colores.

Reparación de humedad

Reparación de humedades

Si tienes alguna no dejes que se haga más grande. Llámanos para que podamos ir hasta tu casa o donde sea a repararla. 

Pintura de esmalte sobre hierro

Pintura al esmalte en hierros

No solo pintamos el interior y exterior de las casas, también contamos con una pintura especial para aplicar sobre hierros.

Barnizado de madera

Barnizados en madera

Procedemos a barnizar la madera. Si quieres dar un aspecto distinto, más brillante, a la tuya entonces esta puede ser una buena solución. Consúltanos.

Para la realización de nuestros trabajos siempre empleamos pintura de la máxima calidad y garantía, para su aplicación contamos con las últimas tecnologías en nuestro campo como es el uso de lijadoras eléctricas, sistema “airless“ de pintado.

Conoce la labor que realizamos en Reformas Izpe, S.L. como empresa de pintura

CONTÁCTENOS
© 2022 REFORMAS IZPE, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL